Limpieza y arreglo piscina

Tengo una piscina de 9x4'5 metros que actualmente tiene 9 años. Deseo hacer las siguientes consultas:
1) Actualmente existen zonas del gresite que se están soltando poco a poco ¿Con qué producto hay que fijar los nuevos parches de gresite y rejuntar todos los demás?
2) Todo el vaso a la altura de donde llega el agua está bastante sucio (como de moho) ¿Con qué producto hay que limpiarlo?
3) El borde del vaso es de piedra compactada y en las juntas entre piedra también hay algo de moho ¿Con qué se puede limpiar bien?
Dispensa tantas preguntas pero, aunque parezca imposible, llevo 3 años intentando que alguien venga a solventarlo pero al ser poca cosa todo son buenas palabras y luego no acuden.
Si lo veo fácil lo haré yo.
Respuesta
La limpieza de la piscina, tanto interior de vaso como de piedra de coronación, la podemos realizar con una solución de ácido diluido en agua en una proporción del 50%, es decir una parte de agua fuerte (salfumán) y otra parte igual de agua. Aplicamos el producto con una cepillo cuidando de que no nos salpique, dejamos actuar unos minutos (2-3) y posteriormente limpiamos con una manguera, aclarando con abundante agua.
Sobre el gresite, debemos de comprobar si esos cuadrados que se caen son producto de algún paño mal colocado (el paño suele venir a 30x30) o simplemente son piezas sueltas. Si se trata de un paño mal colocado, debemos sanearlo completamente dejando esa parte del vaso en el hormigón para posteriormente colocar un nuevo paño que debemos fijar con un adhesivo especial para gresite muy similar al pegolán, y que deberá adquirir en una tienda especializada.
Esperamos haberle aclarado algo el tema.
Steel pool piscinas