La suciedad sale por los skimmers

Desde hace unos días al pasar la barredera, vimos que la suciedad volvía a salir por los skimmers y se enturbiaba el agua. Añadimos floculante por si era por problemas de polvo muy fino, pero no cambió nada. Hoy hemos cambiado las arenas del filtro pero sigue sin cambios. Me gustaría saber si alguien conoce que puede ser. Dudamos entre las crepinas del filtro o el selector del filtro.

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que cuando dices que la suciedad te sale dse nuevo por los skimmer, te refieres a las boquillas de retorno, si es así decirte que primero deberías de probar a después de hacer el lavado de filtro, hacer el enjuague durante al menos un minuto, y si así tampoco te va y el la arena es nueva, yo me decantaría muy seguramente (sin verlo) porque haya algunacrepina rota
Un saludo
Suerte
Por favor no olvides cerrar y valorar la respuesta