Estimación de presupuesto

Sabéis cuanto me podría costar (y que empresa podría hacerlo) una piscina de liner 150/100 de 10x4 con fondo plano de 1,60 metros y local técnico independiente con filtraje de arena de sílex en la provincia de Toledo (40 kilómetros antes de llegar a Talavera).
Todas las empresas a las que pregunto no me quieren dar precio sin quedar con ellos previamente y yo no quiero quedar sin saber si esta piscina está a mi alcance.

1 respuesta

Respuesta
Este precio es de nuestra empresa propia ya que nos dedicamos a la construcción de piscinas.
El valor es precio de invierno ya que si quiere hacer el trabajo es un precio que tenemos por estas fechas . ya que a partir de enero hay mucho trabajo y los precios suben
Tengo previsión para este febrero
¿Te comento el costo para una piscina para la características que usted quiere el costo es de 8.200.00?
Incluye todo el material, mano de obra todo funcionando.