Espuma blanca

Quisiera saber el motivo por el cual se produce una espuma blanca en la piscina, cuando la depuradora esta en marcha

1 respuesta

Respuesta
La espuma blanca en tu piscina con la depuradora encendida se debe a un exceso de productos químicos en especial los alguicidas, también pude ser por productos cosméticos, bronceadores etc. aportado al agua por los bañistas, la solución en estos casos es realizar una supercloración o cloración de ruptura, esto significa la dosis habitual por diez, debes utilizar cloro sódico o alguno especial para tal fin, en lo que me es particular te recomiendo cloro sódico a razón de 10 lts. Cada 20.000lts de agua, no dudes en preguntar nuevamente frente a cualquier duda.-