Manchas en las paredes

Tengo una piscina de gresite y el agua la tengo limpia, el nivel de cloro y ph está bien pero me salen manchas verdes en las paredes y en el fondo y por algunas zonas las juntas del gresite se ponen negras que puedo hacer a parte de cepillarlas que ya lo he hecho pero se le va y luego vuelven de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Haz un choque de algicida quincenal.
Comprueba el nivel de cloro en diferentes zonas de la piscina, preferentemente cerca de la pared.
Probablemente tienes un déficit de cloro localizado.