Látex líquido para tapar fugas en la piscina para evitar obrar por economía

He hexio lo q me has dixo y ha habido una gran mejora creo q me has ayudado bastante con el tema del agua blanca. Te queria preguntar a ver q opinas del latex liquido creo q es q sirve para tapar pequeñas fugas a ver si es un buen remedio porq se de un esquimer q pierde pero los propietarios de momento no quieren hacer obras y tampoc saben exactamente donde es la fuga y quisiera saber si crees q con este producto dse puede arreglar la cosa.

1 respuesta

Respuesta
La resina se da con agua o sin ella, yo la utiliza cuando hay que pegar baldosas en las piscinas, que se han caído, y nunca vacío la piscina, y te aseguro que queda mejor que pegándola con cemento. Pero hay que estar seguro de que la fuga está donde lo das porque es bastante cara y, te repito, que la dé alguien que sepa. Éxito asegurado garantizado
Buenas ya tienes razón ya con lo de las fugas. ¿Pero lo que pasa es que quieren salvar la temporada que bien sin hacer obras ni nada entonces estos productos que me dices que se trarian junto con el agua dentro de los skimmers.o habría que destapar los tubos de los skimmers para ver la fuga y aplicar la resina o la fibra de vidrio? Gracias me han ido bien tus consejos la piscina ya esta en su punto de transparencia la cosa blanquecina ha desaparecido
Mucho cuidado con las fugas, puedes creer que las tienes en un sitio y estar en otro... son una puñeteras.
Olvídate del látex. (Más claro agua)
2 posibles soluciones:
1.- Resina, ¡Ojo! Se queda como una piedra en 3' y funciona que te pasas
2.- Fibra de vidrio líquida... ídem de lo anterior
ah¡ Y ambas garantía de por vida
Problema:
Como lo de alguien con poca maña o experiencia puedes tener problemas.
Hay maneras de detectar fugas en piscinas con agua, ¿no?, eso lo doy en los cursos