Avería circuito calefacción

Me han dicho que la fuga que tengo en mi circuito de calefacción es difícil q¡Ue de la cara, pues es probable que la fuga sea pequeña y tenga que descubrir varias zonas y volver a tapar, por lo que me convendría echar las conducciones por el exterior, ¿existe algún método seguro de detectar las fugas con algún aparato, o algún producto que selle las fugas sin destapar?.

1 Respuesta

Respuesta
En calefacción no he probado nunca pero depende de que material sea, en aire acondicionado si sirve, por lo que si es cobre puedes hacer lo mismo, yo utilizo nitrógeno y le añado aceite con colorante rojo, le doy presión hasta 35 kilos y donde manche de rojo en la pared esta la fuga, suerte.