Piscina en patio interior

Hola! Acabo de comprarme una vivienda adosada tipo duplex con un gran patio trasero Estoy interesada en instalar una piscina pero no se que tipo me conviene más ya que el patio no tiene acceso directo desde la calle, y no se si es posible instalar una piscina prefabricada o bien hacerla de obra. El principal problema que veo es el de sacar la tierra donde vaya a ir la piscina ya que habría que hacerlo a través de la cochera... ¿de eso también se encargan las empresas de instalación? ¿Qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Terays en mi opinión y antes de empezar a descartar nada o hacer planteamientos erróneos me pondría en contacto con una empresa que visitara el lugar donde vas instalar la piscina y a partir de ahí empezaríamos a plantearnos que soluciones tomamos.