Como es el sistema LFI

Hace tiempo me comentaste el poner un sistema de limpieza llamado LFI, me gustaría que me comentases como es este sistema, y como seria su instalación a la hora de la construcción, tubo, como son las boquillas y su separación entre ellas para una piscina de poco desnivel de 0.80 a 1.60 en 8.5 cmts de largo y 4.5 de ancho, me agrado tu idea y ademas me comentaste que era uno de los mejores sistema.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que el sistema al que JM hace referencia es el de limpiafondos integrado (LFI). Es una muy buena opción, pero muy cara y difícil de instalar. Si te decides por ella, no dudes en pagar un poco más y que te la realice un profesional acostumbrado a ello. Es necesario instalarlo antes de la construcción (o "durante" para ser más exactos) y existen varios fabricantes de boquillas y válvulas. El sistema es sencillo: se trata de un sistema prácticamente igual que un riego por aspersión, con distintas líneas y que empujan la suciead impulsando agua desde el fondo hasta el sumidero.
Si ya tienes piscina construida, no dudes en dar el paso a un limpiafondos de presión tipo POLARIS 280 Lo mejor de lo mejor.