Invernaje y hielo

Queremos invernar bien la piscina, pero la tenemos en la sierra de Madrid y aveces pasan 5 o 6 semanas sin ir, lo digo por si hay que echar algún producto de vez en cuando, también se suele congelar, echamos bidones de plástico con algo de agua, ¿esta bien o hay algo mejor? ¿Si tuviéramos que poner la depuradora de vez en cuando no estaría congelada? ¿Funcionaria?
Gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Voy a empezar por lo más importante según mi opinión. Cuando hay problemas de congelación como es este caso lo primero es bajar el agua por debajo de los skimmer y la toma del barre fondos en caso de que la haya. Vaciar los circuitos de agua para evitar que secongelen y revienten. En segundo lugar mantenemos unos flotadores de goma flotando junto con dosificadores de invernage dependiendo el numero de lo grande que sea la piscina a razón de uno por cada 50m3. No poner durante este tiempo la depuradora no es necesario. Más adelante terminado el peligro tiempo habrá de hacer el resto de tareas. Si tienes alguna duda sobre lo que te explico no dudes en contactar con migo. Un saludo. Te recomiendo que te pongas en contacto con www.construagua.com y que te remitan un manual gratis de la piscina desde su comienzo hasta el invernage.