Gresite o fibra de vidrio

Voy a decapar mi piscina y no se que revestimiento elegir. Dudo entre el gresite y la fibra de vidrio. Espero que me ayudes y me argumentes las dos apciones.

1 Respuesta

Respuesta
Gresite.
Pero ten presente una cosa MUY importante: el gresite no es más que una protección del hormigón y su impermeabilidad... NO ES UN SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN.
Si Impermeabilizas con fibra de vidrio, lo volverás a hacer nuevamente en otra ocasión. La fibra de vidrio-poliéster NO es duradera.
Si quieres una impermeabilización duradera y estéticamente aceptable, te recomiendo colocar gresite.
Para colocar el gresite con total garantías, debes primero preparar la superficie de tu piscina. En primer lugar, debes decaparla (supongo que tendrá pintura), seguidamente se deben igualar superficies (si estas están mal), el siguiente paso y el más importante es el de la impermeabilización. Para ello existen diversos cementos especiales con propiedades fantásticas y garantía de por vida... o casi.
Una vez impermeabilizada, se coloca el gresite con un cemento-cola de calidad y se rejunta con un cemento de resinas... y te olvidas de la impermeabilidad y acabados de por vida (reparaciones de este tipo BIEN HECHAS las he visto durar 35 a 40 años).
Pasate por nuestro foro (anotado al final de este mensaje) y podrás leer más información al respecto.
Saludos,
JM
Por favor, valora y cierra esta respuesta. Ello me permite seguir contestando, ya que si quedan muchas respuestas sin CERRAR simplemente se bloquea el servicio!
Te sugiero en cualquier caso que visites nuestro foro, donde hay muchísima más actividad que en este servicio de todoexpertos (desde luego más profesionalidad):