Albercas olímpicas

He realizado mantenimiento de albercas pequeñas, se me solicita ahora el mantenimiento de una alberca olímpica en un deportivo, ¿alguien podría auxiliarme acerca de un manual o guía por internet? Se que hay diferencias por la cantidad y tipos de químicos, los reactivos, etc. Ojala alguien pudiera orientarme, garcías.

1 respuesta

Respuesta
Con respectos a manuales sobre piscinas no hay muchos, pero por internet hay algún manual, de todas maneras depende en la comunidad en las que estés porque cada una tiene una leyes diferentes, puedes dirigirte a sanidad suelen tener manuales. Suerte
Aunque es complicado llevar una piscina olímpica yo he estado llevando una, ahora estoy en una de 25mts cubierta.