Pinchazo en liner

Tengo un pinchazo en el liner de una piscina que esta desmontada y quiero arreglarla.
Sabes como lo puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil, se hace con un adhesivo para PVC y un trozo de vinilo para emplear como parche.
Si no lo consiguieras en tiendas de piscinas puedes acudir a jugueterías, ya que los artículos inflables de verano tienen kits de parches y estos sirven perfectamente, aunque el grosor del vinilo es menor.
En cualquier caso consulta a [email protected] que pienso que tenemos de parches de esos para piscinas con liner (aunque no estoy muy seguro).