Pintura efecto arena sobre papel

Hola! Vi la pintarua efecto arena del bricodepot y me gusto mucho como quedaba.
El tema es que en mi casa actualmente hay papel en las paredes, ¿creéis qué podría pintar sobre este o debería arrancarlo?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Espero no desilusionarte, pero tengo claro que te hago un favor y te ayudo a economizar, NO SE PUEDE PONER NI PINTURAS NI MASILLAS SOBRE PAPEL debido a que comprometes su agarre, el papel al humedecerse, se levantaría por las zonas más deviles y te quedaría horrible.
Mejor quitar papel, para ello puedes utilizar un liquido especial para remover el adhesivo y ayudarte con una vaporeta para calentar y eliminar los restos.
Después debes dejar secar la pared y si debajo del papel no tenias pintura (la pared esta cruda en yeso o cemento) debes dar una imprimación apropiada del fabricante de las arenas antes de realizar las mismas.
No te olvides que es una faena laboriosa.