Pintura sobre capa anticondensación

Hola,
He pintado una pared que suele estar muy fría con una pintura anticondensación que ofrece un mayor aislamiento térmico. Es la pintura Lisomat de Beissier. La cuestión es que esta pintura es blanca, y querría saber si puedo pintar sobre ella otra capa de una pintura plástica de otro color sin perder las características de aislamiento térmico de la capa anterior.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que traslades tu consulta al fabricante del producto, ellos podrán asesorarte mucho mejor.