Modificar la habitación principal

Tenemos intención de cambiar el dormitorio principal. Actualmente tenemos la pared naranja chillón, con la que no me he identificado nunca. Los muebles son wengue y el panel delantero del armario y el cabecero verde intenso y vivo.

Teníamos pensado pintar la habitación de algún color, sabemos que con las característicases el dormitorio tenemos muchas limitaciones para añadir colores.

Habíamos pensado que la pared del cabecero fuese o bien de otro color, o a rayas o con papel... Estamos abiertos a distintas ideas.

También nos gustaría que nos diesen ideas para la colcha, las cortinas y la decoración.

Respuesta

El cabecero es una parte que siempre queda bien resaltar, tal como me dices que tienes la decoración, yo pintaría la habitación en u color piedra clarito (mezcla de gris-rojo-verde), similar al Titan una capa piedra suave. El cabecero lo resaltaría o bien con la misma pintura pero tres tonos más (titan una capa piedra, o titan una capa canela) o si nos aventuramos un poco más en el cabecero haría un efecto metalizado llamado Dune en un color también combinable con el resto de las paredes. El tema de las cortinas y teniendo en cuenta que ya tienes bastante decoración en colores, las haría en blanco y si quieres con algún tipo de estampado en clarito. Te paso una web de decoración donde encontrarás todos estos productos por si te interesa. www.servicatpintura.com