Pintura con olor a "pies", nauseabunda!

Me han rererepintado el salón, y cuando fuimos a ver "la ultima capa/reparación" de la pared oscura del tenia un olor nauseabundo, como a "pies", las ventanas llevan abiertas 24h, y el olor en gral ha mejorado, pero si te acercas y hueles cerca de la pared éste permanece.

¿Qué ha pasado?, ¿Qué arreglo tiene?

1 respuesta

Respuesta

Pon unos vasos de cera con olores prendes la vela y desaparecen todo ese tipo de malos olores.

Mi otra pregunta: Cuando en invierno se encienda la calefacción (el radiador está en esa pared), que ocurrirá con el olor?, Volverá a aparecer de nuevo?

Una vez que la pintura se cristalice no se notara nada. OK