He pintado una grieta y el color queda desigual

Buenos días, he pintado una grieta con pintura que tenía cuando pinte anteriormente, cuando miro al trasluz el sitio donde he pintado se ve más oscuro, pero cuando lo veo de cerca no se nota tanto, decirme de que manera lo podría igualar ya que pinte hace 3 años.

gracias

1 respuesta

Respuesta

Pues la única manera es que pintes el paramento entero donde tengas la grieta. Date cuenta, que en tres años los paramentos se ensucian y ademas la pinturas guardadas con el tiempo se estropean. También puedes añadir, que también depende de los colores, hay ciertos colores que aunque los repases al día siguiente de pintar, al trasluz se ven diferentes.