Eliminar pintura de una fachada

La fachada de mi casa esta muy deteriorada del tema de la pintura. La vivienda tiene 45 años y supongo que de tantas manos de pintura que lleva encima parte de esta se a fisurado pero solo lo que es la pintura y otra se a descascarillado.
Mi pregunta es si sabéis algo con lo que pueda arrancar la pintura vieja y así poder pintarla de nuevo. Había pensado en una karcher pero no se si hay una máquina mejor para realizar este trabajo.

Respuesta

Existe una maquinaria, parecida a la karcher, que a la vez que tira agua a presión absorbe arena de un recipiente para lanzarla junto al agua. Este sistema se llama 'chorreo' y sería el mejor método para sacar cualquier pintura. Con demasiada presión saltaría incluso el revoco de cemento de la fachada.

No obstante, si la pintura vieja está mal adherida o es 'floja', con una karcher profesional creo que seria suficiente aunque no arranque toda la pintura, ya que la que quede, estará suficientemente bien adherida como para aguantar el repintado.

http://decorolesa.blogspot.com.es/