Manchas de fondo fijador

He dado fondo fijador al agua Valentine a un techo de yeso antes de pintarlo. Al dar el fondo fijador resulta que cayeron gotas de fondo fijador al suelo, que es poroso.

Al secarse, han quedado como gotas grises que se van haciendo más negras, creo que porque se van ensuciando. He probado a fregarlas frotando con fuerza pero no se van.

¿Cómo podría limpiarlas?

2 Respuestas

Respuesta

Chamorro"

Tienes un problema difícil pero que aun puedes solucionar si no dejas pasar mas días y que ese producto se endurezca.

Nosotros te recomendamos un limpiador de suelos porosos, en esta pagina puedes encontrar el que mas se acerque al que te interese, pero cualquier limpiador de la linea suelos porosos, terracota,... puede ir muy bien, pero ten cuidado no frotes demasiado.

Nuestro equipo te lo puede conseguir en www.pinturaymadera.com

La pagina es:

http://es.hg.eu/index/home

Disculpa

Muchas gracias.

Ahora mismo estoy un poco liado, pero miraré la página que me recomiendas.

Hace ya más de un mes que cayeron las manchas. No sé si tendrá solución.

De todas formas, muchas gracias por tu interés.

Respuesta

Yo también he tenido el mismo problema pero en terrazo, y he probado con aguarrás, agua fuerte y varias formas de florar y nada, pero he probado un producto que realmente lo hablada y se puede quitar con desincrustante de cemento que lo venden en mercadona

http://www.missupermercados.com/mercadona/limpiador-juntas-desincrustante-de-cementos-2-en-1-bosque-verde-botella-750-cc-pid-28682164.html