Ceras blandas en pared

Tengo una idea en mi cabeza y quiero saber si es correcto o no. Quiero decorar las paredes de casa con dibujos y había pensado que podría hacerlo con ceras blandas de estas del cole (Madley) porque creo que es mejor a la hora de hacer sombras y también es bastante mas económico, me gustaría que me dijeras si es buena idea o si hay algún inconveniente.

2 Respuestas

Respuesta

Como económico es cierto que te va a ser lo mas económico, respecto a las sombras, el material que uses no va a ser determinante a la hora de realizarlas, en segundo lugar una vez que uses cera en la pared, si el soporte no es muy bueno, es decir si la pintura que tienes dada absorbe la cera, tendrás un problema el día de mañana a la hora de pintar encima ya que no te cubrirá bien y te saldrá el dibujo de nuevo a no ser que usaras una selladora o pintura quitamanchas.

Mi consejo es el siguiente: pinta con acrílicos en tiendas de manualidades tienes botes pequeños y comprando los colores básicos tendrás una gama muy extensa, podrás lavar la pared y cuando quieras volver a pintar no tendrás problema. Yo te aconsejaría los acrílicos de la marca Vallejo, son los que yo uso para mis murales, compra : blanco, negro, rojo, amarillo, azul, es decir los complementarios y podrás sacar todos los colores, cada bote te cuesta aproximadamente 8 euros, es decir por unos 40 euros en pintura y que gastes algo mas en unos pinceles buenos, podrás hacer murales de categoría, luego depende todo de tu mano je je, te dejo un link de mi pagina donde tengo mis murales, echa un vistazo por si te da alguna idea y cualquier duda que tengas no dudes en preguntar, un saludo y gracias.

http://www.decco-gama.com/murales-y-dibujos/

Respuesta

Te recomiendo que utilices pintura plásticas mejo, puedes usar una diversidad de pinceles que encontraras en cualquier tienda