Pintar sobre pintura plástica

Tengo actualmente las paredes de pintura plástica.
si quiero pintar... ¿puedo utilizar cualquier tipo de pintura encima? ¿Necesita tratamiento previo? Y si una de las paredes tiene un color fuerte de verde manzana y la quiero en beige-marrón claro ¿tengo qué dar más cpas para que no salga el color antiguo?

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes ver si hay muchos agujeros y taparlos con un poco de aguaplas y un par de espátulas, . te recomiendo que les pases una lija fina antes de pintar y una barrrida con una escoba.
Te recomiendo que si la pared esta en un tono fuerte y lo quieres pintar en un tono claro primero le apliques dos manos de pintura blanca como fondo, esto te evitara costes mayores ya que la pintura en color es mucho más cara.
La elección del tipo de pintura va sobre todo en lo que queramos gastarnos, pinturas acrílicas o plásticas, antimoho, etc... si eres una perfeccionista y las paredes están como una patena te recomiendo la acrílica mate, si no te quieres arruinar y las paredes dan pena usa pintura plástica corriente y moliente.