Utilidades del fijador de pintura.

Le e quitado las conchas de pintura a mi casa hasta dejarla en el cemento, me recomendaron echarle fijador, antes de pintar, son paredes exteriores, ya que me costo mucho trabajo quitar la pintura vieja me gustaría hacerlo lo mejor posible,¿le hecho fijador a todo? ¿Qué beneficios me da este producto?

2 respuestas

Respuesta

Te voy a aconsejar si verlo.. y tal vez me aventure demasiado. Las superficies exteriores son propensas a estar en peor estado por la climatología por lo cual supongo que tendrás desconchones y paramento en mal estado.

Te aconsejaría intentar eliminar todo lo que puedas la pintura anterior.. sanear y reparar humedades y desconchones si les hay y aplicar fijador para evitar que se formen futuros desconchones o pompas.

Si lo vas a acabar en pintura plástica de exteriores te aconsejo darle un par de buenas manos al menos

Respuesta

Depende de la pintura que vayas a utilizar, debes dar fijador o imprimación, si tienes restos de pintura que NO pudiste quitar, hay no puedes dar fijador, pero si imprimación.

El fijador lo que hace es fijar todos los soportes polvorientos y en mal estado, para que no vuelva ha levantarse la pintura.