¿Qué color pintar paredes de dormitorio?

hola necesito ayuda para elegir color para mi dormitorio .los muebles son en color blanco y plata ,el suelo es parqué un color roble clarito .espero respuestas .muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Pues yo usaría el color azul, en tonalidades azul grisáceo. Para el cabecero, un azul grisáceo oscuro y para el resto un azul grisáceo clarito (para hacer contraste). Creo que es el color que mejor te combina con el blanco y el plata.

GRACIAS .NA VERDAD ES UN COLOR MUY BONITO .PERO TE TENGO QUE COMENTAR ALGO LA COLCHA DE LA CAMA LA TENGO EN UN TEJIDO COMO SEDA EN COLOR GRIALGÚN DETALLE EN PLATA Y SI PONGO AZUL EN LAS PAREDES LO VEO MUY TRISTE .PENSE EN PONER UN COLOR MALVA EN LA PARED DEL CABECERO PERO NO SE QUE COLOR PONER EN LAS OTRAS PAREDES .......NI TAMPOCO SI ME QUEDARÁ BIEN .MUCHAS GRACIAS POR EL INTERESE .</span>