Como quitar manchas de grasa y suciedad en techo de cocina antes de pintar

hola

quiero pintar el techo de la cocina ,pero esta oscurecido y tiene manchas de suciedad y grasa,y quiero saber como limpiarlo antes.Tambien quiero consultar si da mejores resultados la pintura plástica.

gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Utiliza un desengrasante biodegradable, tipo SCALP AQUA 03. Pulverizas, dejas actuar 10' y retiras restos y suciedad con una valleta, por ejemplo. Luego, una vez seco, puedes pintar sin necesidad de aclarar, a no ser que haya residuo. Suerte.