Pintar fibra de vidrio

Tengo dudas sobre cómo proceder a pintar el siguiente objeto.

Se trata de una carcasa acuática para una cámara de fotos.

La he fabricado en fibra de vidrio y la tengo en bruto, sin masilla, sin pulir, etcetera.

Quisiera saber cómo debería pintarla (de amarillo), qué proceso seguir, teniendo en cuenta que sólo dispongo de brocha y mini rodillo (no dispongo de pistola), qué base debo poner antes, qué tipo de pintura debo usar, teniendo en cuenta que la quiero meter debajo del agua del mar...(eso sí, despues de cada baño, la lavaría en agua dulce).

Pues bien, esas son mis dudas. Si tuvieras un minuto.

1 Respuesta

Respuesta

Aquí te dejo una pagina web, en el que explican como se pinta la fibra de vidrio y que ademas venden los materiales apropiados para lo que tu quieres.

http://pinturasonline.wordpress.com/náutica-vademecum-nautico-consejos-para-pintar-tu-barco/náutica-para-pintar-mi-barco-sistemas-de-pintado-pinturas-hempel-2/el-pintado-de-la-fibra-de-vidrio/

Si tienes alguna duda mas, no dudes en consultarme.