Como rascar una pared

Quiero quitar el picado de una pared ya que esta bastante regastado y me gustaría dejarla lisa, me han dicho que si la rasco con una espátula pueden quedar agujeros, de que manera puedo quitarlo sin dañar la pared, ¿hay algún truco u otra herramienta que lo haga?

1 respuesta

Respuesta
Como profesional te contesto, para quitar un picado de las paredes, lo primero que tienes que hacer es rascarlo para quitar los picos, a continuación, es lijar con lija de grano 80 las paredes, para desgastar el picado y por último es lucir todas las paredes con aguaplast. Como ves no hay ningún tipo de truco, ni otra solución, no tendrás más remedio que seguir estos pasos si quieres eliminar el picado de tus paredes.