Lacado blanco para peldaños pisables

Estoy ejecutando un mueble de DM lacado en blanco el cual en una parte se convierte en escalera y tiene peldaños pisables para acceder a una naya (el tránsito de la escalera será reducido y casi siempre con zapatillas de estar por casa)

Mi duda es si existe alguna laca que sea más duradera que la convencional con alguna base especial de poliuretano o poliacrílica, de forma que pueda ser pisable con ciertas garantías de que no salte al acabado blanco con facilidad.

1 Respuesta

Respuesta

Si existen pinturas especificas para lo que planteas. Lo que pasa es que no siempre son fáciles de encontrar para no profesionales.

En principio una solución aceptable, sería que pintases con una 'laca' normal, titpo 'TitanLak' y para darle la dureza que necesitas, podrías darle como acabado una o dos capas de barniz poliuretano para parqué.