Barniz sobre dm

Mi duda me ha surgido porque he comprado unos tableros de DM para hacer una mesa de trabajo. Fui a comprar un barniz de barco para aplicárselo y protegerlo (debajo de los tableros irá una secadora) y me dijeron que sobre este material no va fijar y acabará levantándose... Las imprimaciones al parecer solo las hay blancas y grises con lo que perdería el tono...¿es cierto? ¿Hay algo que pueda hacer?...

1 respuesta

Respuesta
Si es para el interior aplica dos manos de laca nitro tapaporos y dos manos de laca ababado satinada o brillante también nitro. Y si quieres más dureza tanto el tapaporos como el acabado utiliza la de dos componentes de poliuretrano. Si es posible dichos productos los aplicas a pistola ya que son de secado muy rápido y sino intentalo con un rodillo de espuma.