Problemas pintar techos de pladur

He realizado una reforma en mi piso y me han colocado un techo de pladur. A la hora de pintar no le he echado la imprimación y ahora me esta quedando muy mal pues en las zonas de las juntas y en los clavos hay una
Mazilla que le han echado para tapar las juntas que se nota muchísimo. Tiene echada dos capas de pintura. ¿Qué puedo hacer ahora?, ¿Podría echarle la imprimación ahora? Tengo que decir que está muy lijado todo.

1 Respuesta

Respuesta

No hay problema y seria lo mejor que dieras una imprimación al agua, después de 8 horas da la pintura, si es necesario da una segunda mano y ya te tiene que quedar si ningún problema.