¿Puedo aplicar perlita sobre gotelé?

Quiero quitar el gotelé de mi casa, y he leído que aparte de la pintura alisa gotelé fácil de leroy merlin, puedo utilizar perlita, sale más económico y cunde más ¿es cierto?

1 Respuesta

Respuesta

Izr 86,

Primero tendría que saber que gotelet es, si es gotelet plástico o gotelet temple. Si es lo primero, puedes usar una masilla especial para estos trabajos, suele valer entre 12 y 15 euros la mas normal. Si, el gotelet es temple, con agua y una espátula puedes ir quitándolo muy bien y luego si tienes que hacer algún arreglo, con yeso lo puedes soluciónar.

Lo de la perlita, la verdad es que si que lo he oído varias veces, pero como profesional de la pintura, yo te aconsejaría comprar una masilla especial para quitar el gotelet.

Hola Canaletto12, muchas gracias por tu aclaración, el gotelé es plástico, ¿me puedes decir alguna marca o dónde puedo encontrar las que cuestan 12/ 15€? es que en Leroy merlin he encontrado dos, una es la pintura fácil quita gotelé o algo así que cuesta 71€, y otra es Axton que cuesta 30€.

Muchísimas gracias

Pues busca en tiendas de pinturas, donde compramos los profesionales y allí podrás encontrar las masillas especiales para alisar gotelet. Dime de que ciudad eres y yo te digo alguna tienda de pinturas.

Qué rapidez! :o) Soy de Valencia

Aquí te dejo una lista de direcciones donde puedes ir a comprar. Un saludo.

· Valencia - Calle Marino Albesa 35
· Valencia - Carrera de Malilla 90
· Valencia - Camino Nuevo de Picaña, 23
· Valencia - Calle del Pintor Matarana, 4

Pues nada ya te dejo bastante trabajo de investigación.