¿Dónde comprar perlita en Valencia?

Me he decidido a quitar el gotelé en casa, después de leer varios posts me decidí por utilizar perlita para eliminar las imperfecciones de las paredes, después de pasarme por 3 locales de suministros de materiales de construcción donde no vendían perlita me he decidido por preguntaros a ver si alguien de Valencia me pudiera indicar donde puedo comprar este material, no he pasado por Leroy Merlin ni por Brico Depot por si tampoco tienen y estoy dando vueltas en balde.

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que nosotros somos aplicadores de perlita pero nosotros lo compramos directamente del fabricante ALGISS u otros, pienso que en bigmat o almacenes de materiales sobre todo los especializados en yesaires, o si no llama a Algiss que son de alicante y que ellos te indiquen donde suministran ese material.