Pintar el borde de la piscina

En el borde la piscina, que es de cemento blanco con gravilla, se está deshaciendo, es decir, cuando se pasa la escoba dura o una piedra se deteriora cada vez más. Yo he pensado en pintarlo con algún producto, pero no sé que pintura utilizar. Porque si utilizo una pintura normal, cuando se moja con agua resbalaría. No sé si existe algún tipo de pintura que no resbale cuando se moje este borde de la piscina. Agradecería que me dijeran el nombre de esto y como aplicarla, porque me imagino que llevará algún relieve para no resbalar, algo así como la rayas blancas de el paso de cebra.

1 Respuesta

Respuesta
Usa pintura de suelo normal, y a la vez espolvorea marmolina (polvo de mármol), cuando seque lo barres levemente para igualar la cantidadd de marmolina y luego dale sucesifas manos hasta darle tu terminación deseada