Acrilico sobre sintetico?

Estoy pintando una puerta oscura de madera con pintura al agua de pared para que vaya absorbiendo para luego darle las ultimas de pintura sintética. Pero a la vez quiero luego darle pintura acrílica porque estoy haciendo un mural en la pared y entraría la puerta también. ¿Me han dicho que esto no se puede porque el acrílico resbalaría arriba del sintético... Esto es verdad?

1 Respuesta

Respuesta
No tiene porque ocurrir eso de que resbale y si el sintético es muy brillante y no se moja bien como deseas el acrílico sobre el, solo tienes que pasarle un poco de lija fina para matizarlo un poco, veras que no te da ningún problema.
Suerte y un saludo.