Mancha por agua en barniz mueble

Hola: Tengo una mesa de comedor de madera, sobre la cual tenía puesta una maceta (teóricamente impermeable) con una plantaa la que regularmente le echaba un poco de agua. Entre la maceta y el barniz de la madera, tenía también un pequeño mantelillo.

Pues bien, a pesar de las medidas de seguridad que creía que le había puesto, con ocasión de una comida familiar, desmonté los adornos sobre tal mesa y ¡oh sorpresa¡ me encuentro con dos manchas blancas que sin duda son consecuencia del agua, una prácticamente redonda de unos 5/6 cms. De diámetro y otra más irregular, semejante a la huella de un tacón de zapato, algo más pequeña.

Puedes imaginar mi gran disgusto, ya que en principio no veo otra alternativa que llevarla a pulir y barnizar por completo, a menos claro, que alguien me dé alguna fórmula casera para eliminar dichas manchas.ra

En el caso de que conozcas algún truco para su limpieza, mucho te agradecería que me lo hicieras saber, no sabes bien que dolor de cabeza me quitarías.

Muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta

Mala solución tiene el problema. Podrías probar a pasar un poco de pulimento con un paño, a ver si así eliminas el espectro blanco que se te ha creado.