Orden para pintar paredes, lijar suelo ycambiar puerta

Me he comprado una casa y tiene parqué de roble, la casa tiene unos 40 años, mi idea era contratar un lijado y barnizado, me han dicho que quedará bien. También tengo que pintar y cambiar puertas, ¿cuál sería el orden perfecto para hacerlo? Yo pensaba pintar primero y después suelo y puertas, pero me han dicho que en el lijado y al cambiar el rodapiés se podría estropear la pintura ¿qué me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que los que te han recomendado dejar la pintura para el final están en lo cierto, yo te aconsejo lo mismo, lo último que debes hacer es pintar y así podrás repara y disimular todos los posibles fallos, grietas, imperfecciones, etc.., que se puedan producir al cambiar las puertas.
Suerte y un saludo.