¿Film adhesivo para proteger el suelo?

Estoy buscando por internet un film adhesivo que se utiliza para proteger el suelo durante el tránsito de personas, para evitar rozaduras, manchas de pintura, etc.... No se ni cuanto tiempo llevo buscando en la red este tipo de film adhesivo y no hay forma de encontrar nada, incluso he preguntado a especialistas, pintores, reformistas, tiendas especializadas pero ha sido en vano... Y es algo que me parece increíble. Donde si encuentras este film es en webs extranjeras, sobre todo de países sudamericanos, Chile, Argentina... Incluso en China abunda este producto.
Por ejemplo, en el programa de TV "Reforma Sorpresa" lo utilizan muy a menudo y es de color azul.
Al final, casi a punto de desesperarme, encontré la web de una empresa especializada precisamente en este tipo de protecciones TIMEPROTEC. Yo quiero utilizarlo para proteger el parqué de mi casa en las fiestas que suelo organizar, con bastantes invitados, les pedí presupuesto, me confirmaron precio y me pareció un poco caro, teniendo en cuenta que cada mes organizo una fiestecilla, así que quisiera buscar más opciones.
Agradecería muchísimo que alguien me indique dónde conseguir este producto, soy de Madrid.

1 Respuesta

Respuesta
Hol Mfcoboa, no entiendo apenas de esto, pero al igual que tu seguramente, conozco a la compañía "3M" de toda la vida, (mítico pegamento en barra y fixo), sabedor del volumen y versatilidad de esta empresa, he mirado en su página y creo que tienen un producto que, precio aparte porque lo desconozco, podría ser una alternativa a lo que te han propuesto en Timeprotec
http://solutions.3m.com.mx/wps/portal/3M/es_MX/PrevencionInfecciones/Home/Soluciones/LimpiezaDesinfeccion/CleanWalk/
Como esta página es Mexicana, y en la página Española de 3M este producto parece no figurar, (yo no lo veo), puedes valorarlo en Solostocks
http://www.solostocks.com.ar/venta-productos/seguridad-proteccion/otros-seguridad-proteccion/alfombras-clean-walk-para-area-esteril-3m-268233
Asimismo, en el mercado Asiático existen otras opciones tal vez más económicas, por ejemplo ésta de Alíbaba
http://spanish.alibaba.com/product-gs/self-adhesive-film-for-auto--245218406.html