Pintura

Hola valmanya!
Voy a pintar toda la casa y no tengo nada claro como pintar el salón. ¿Qué tal quedaría un falso estuco o estuco (no se muy bien cual es la diferencia)? Que colores le vendrían mejor. El salón da al sur y le da el sol todo el día. Tiene 18 m2.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Una combinación que te podría quedar bien es un color salmón suave de fondo y por encima un esponjado color ocre, después puedes acabarlo aplicando un barniz acrílico lo cual te daría un efecto uniforme y de gran facilidad en limpieza en caso que se ensucie.
El blanco o el naranja suave.
¿Y qué color para los sofás le vendría bien a esa combinación?.
El mueble es de chapa de cerezo.
Gracias.
Hola,
una última cosa, en caso de tener los sofás rojos, ¿qué colores combinarías para la pared? Falso estuco, o la técnica que tu comentabas.
Gracias por tu ayuda.
Aunque el sofá sea rojo no importa, puedes matizarlo poniendo cojines blancos.