Pintar aluminio blanco

He montado una galería de aluminio cubriendo una terraza exterior. El aluminio es blanco y se ve una pequeña parte sobre el aluminio exterior de la comunidad que es grisáceo. Pensaba comprar un spray para poder disimular el color blanco que se ve ¿Queda bien el spray sobre aluminio? ¿Existe alguna solución mejor?

1 Respuesta

Respuesta
Si optas por la solución del spray comprobaras que acabara cayéndose del soporte.
Lo mejor que puedes hacer es el siguiente proceso:
1ºlija la zona donde vayas a pintar con una tela al agua gr. 280 o 300
2ºlimpia y desengrasa bien la zona a pintar con disolvente
3ºexiste una pintura que se llama sigmadur gloss con sigmadur l primer
imprimas la zona apintar con el l primer con un rodillo de espuma, dejas secar 24 horas y aplicas el acabado gloss en el color que elijas con un rodillo del mismo tipo.
Te sorprenderá el acabado y la dureza del material, lo tendrás para toda la vida.