¿Color para un salón?

Hola!
El salón de nuestro piso mide 22,45 metros pero sólo 3,5 de ancho, tiene en una pared de las estrechas una galería y un ventanal en otra de las anchas por lo que es muy luminoso, además, por su orientación le da el sol todo el día. He comprado los muebles de cerezo acabado en color nogal y los sofás en color beig claro, el parqué es color cerezo oscuro. He pensado en colocar cortinas de color beig con un toque de burdeos. ¿De qué color me recomendáis que pinte el salón?
Respuesta
Yo últimamente recomiendo para los salones el color albero. Combina muy bien con muebles oscuros y también con tonos claros y sobre todo crea un ambiente acogedor y cálido. Si es posible mira los colores albero y ve una muestra para que veas que efecto tiene.
No se si leíste la respuesta ya, pero si no puntúas y cierras la pregunta a mi me consta como abierta.