Pintar barandilla escalera

Los peldaños de mi escalera son de mármol claro. La pared es blanca y la carpintería en roble. ¿Qué color va bien para pintar la barandilla de la escalera? ¿Mejor en tonos similares al resto o en oscuro para que resalte?

1 Respuesta

Respuesta
amigo/a:
La verdad que si la barandilla es muy bonita y te gustaría resaltarla píntala en tonos oscuros (beige oscuro, marrón forja, etc..), en cambio si la barandilla es simplemente una barandilla normal, podrías pintarla en color marfil, beige claro que ira bien con los tonos blancos y queda muy bien-
Espero que te quede muy bien.
Un saludo.
www.pinturasmoral.blogspot.com
http://www.facebook.com/pages/Pinturas-y-Decoraciones-MORAL/219062248133588