Color paredes

Hola rosa !
Me acabo de comprar un dormitorio en color cerezo con una pequeña linea alrededor del cabecero y alrededor de las mesitas. Dos lamparitas en color naranja y quisiera comprar una colcha o edredón color naranja o naranja negro. ¿Pinto las paredes blancas para que resalte? Ya que tengo puertas, suelo y ventana de color madera parecido al cerezo.
Si me podrías ayudar con las cortinas y la alfombra te lo agradecería.
Muchas gracias.
Respuesta
Podría ser un color claro sin llegar a ser blanco ... un crema, beig, salmón clarito, las cortinas podrían ser blancas con algún motivo naranja pero un toque, las alfombras como las paredes.