Pintura de casa

Hola mira soy oficial de 2 y me a salido una casa para pintar de 300mts incluyendo techos y paredes, ¿tu me podías decir cuanto puedo cobrar? El cliente pone el material

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues se cobra unos 2.5? a tres 3? Metro cuadrado, pero con los tiempos que corren hay que hacer una valoración de días y ver cuanto es lo que tengo que cobrar puede que sea más de lo que te digo o un poco menos depende de la obra y sobre todo depende de la situación de cada uno.
Pues es en obra nueva, ¿doces qué ha 2,3 euros o 3?
Si creo que si te ponen el material y esta la casa vacía unos tres euros pintar no estaría mal.