Códigos color pinturas

Hola colours voy a pintar mi salón en malva y verde anís pero cuando miro los tonos vienen por una numeración, ¿me podrías decir que numeración le corresponde a cada color? Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Depende del tipo de carta, ya que cada una utiliza una numeración distinta, y cada color tiene un espectro muy grande en la gama.
Por ejemplo un malva estaría en la carta ncs es II edición entre 0510-r30b al 4030-r50b
entre estos dos colores hay unos 60 intensidades distintas por lo que es complicado si no lo ves insitu calcular cual es el color al que te refieres.