Pintura sobre azulejos antiguos

Me gustaría saber los productos que existen en el mercado, modo de emplearlos y si el acabado es de suficiente calidad.
Las paredes de la cocina hay que limpiarlas a menudo con productos contra la grasa, ¿resisten estos productos ese tipo de limpieza?
Respuesta
Hay una pintura en el mercado que se llama salva e cambia de pinturas torné es de dos componentes y está pensada precisamente para eso, su real efectividad sinceramente lo ignoro, ten encuenta que uno de los problemas de pintar en superficies que no tengan poro es el agarre, en teoría esta pintura está pensada para ello.
Mi consejo es que compres un pote pequeño y hagas una prueba en una zona de la cocina por ejemplo detrás de la nevera y se te gusta el resultado, pues sigue.
En cuando si son resistentes a los desengrasantes creo que sí. Atentamente. Valmanya