Fijador en pared de yeso

Tengo que pintar el garaje de casa, solamente esta enyesado, mi pregunta es la siguiente, que es mejor aplicar un barniz fijador al agua o utilizar látex rebajado en agua .Cual funciona mejor. ¿Se puede añadir el barniz o el látex a la pintura y así evitar la primera operación?

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda alguna lo mejor y aconsejable es dar primero un Fondo fijador al agua. Sellará perfectamente la pared y no tendrás ningún problema de agarre de la pintura que pongas después.
Lo de añadir el fondo o látex a la pintura para ahorrarse una primera capa de fijación es un error que se realiza muchas veces y no es correcto hacerlo, después vienen muchos problemas de adherencia y se levanta la pintura.
Suerte y un saludo.