Caducidad pintura

Hola, tengo guardado en botellas de cristal pintura para puertas desde hace siete años. Puede no ser conveniente utilizarla para repasar las puertas.
               Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si según dices la tienes guardadas no hay ningún problema en volver a utilizarlas, lo que tienes que acer es mover bien y raspar el fondo, si hace falta a la pintura. Así pueden durar muchos años
Hay trucos para guardar la pintura
1- Completar con agua el espacio entre la superficie de pintura sobrante y el borde de la lata
2- Tapar muy bien el bote y almacenarlo en posición invertida
***si la pintura esta cortada o envejecida no hay soluccion
espero aberte ayudado