Problemas con pintura

Hola!
Tengo un pequeño problema, fui a comprar pintura y me equivoque al comprarla, comprando una para paredes lisas y no para gota, es lavable y cuando fui a quitar unas manchas con la bayeta dos días después de pintar, se me va la pintura, porque no es la adecuada.
Me gustaría saber si hay algún producto para impermeabilizar la pared para poder lavarla sin que se vaya la pintura ya que tenemos animales y nene y se mancha.
Espero que me puedas ayudar, ya que acabo de pintar y seria una faena volver a comprar pintura adecuada y volver a pintar todo.
Gracias de antemano.
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
No hay pinturas para predes lisas y pinturas para gotelé, una pintura plástica vale lo mismo para pintar uno u otro tipo de pared. Lo que te ha pasado es que te han vendido una pintura de mala calidad, te la han vendido como lavable y no por lo que dices no lo es.
La única solución es pintar de nuevo encima o aplicarle una capa de látex, de las dos maneras debes aplicar de nuevo una capa a toda la pared. Asegurate de comprar pintura de buena calidad, de marcas conocidas como Valentine, Titan, Bruguer, etc.., son algo más caras pero la calidad es muy superior.
Suerte y un saludo.