Color para el recibidor y pasilos

Hola!
Tengo decorado el recibidor con muebles blancos y negros, ahora que voy a pintar no se por que tono decidirme, visón, gris, papel en negro y blanco, ¿podrías aconsejarme que tono le iría mejor?yambién en que tono pintarías la subida de la escalera que va a continuación del recibidor, mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con el blanco y negro le pega absolutamente todo. También depende de la decoración (cortinas, lámparas, sofá, etc). El burdeos le va muy bien, o una buena combinación como dices de papel blanco y negro quedaría muy moderno.
Espero que te sirva.