¿Cómo se miden los mts2 de pintura?

Quería saber como se miden los mts2 de pintura... Por ej tengo una habitación de 5 x 3 y de 3, 4 de altura, ¿tengo 51 mts2 a pintar?
Respuesta
Es muy difícil que un pintor te diga el precio por metro cuadrado ya que normalmente eso se suele presupuestar en obra nueva con paredes nuevas, sobre tu habitación yo como pintor suelo mirar la faena que tiene como por ejemplo desconchados, grietas, desperfectos, tiempo de trabajo,,,,,, ectra .,,,,... yo soy de barcelona y si estas cerca te puedo hacer un presupuesto sin compromiso .
Hola, mira mi problema es que tengo una obra grande ( 200 casas )y esas son las medidas que tengo más o menos en cada habitación, y quiero saber si hago bien las cuentas... gracias
¿Bueno más o menos esta a unos 5,50? En metro cuadrado en blanco en interiores, si es en color un poco más.
Ten cuidado con los constructores y pide por adelantado un tanto no te fíes.
Hola mira me parece que no se entendió lo que pregunte... yo quiero saber como se miden los mts cuadrados, no el precio, o sea si tengo una habitación de 3 x 4 y de altura 3.4, ¿cuántos mts son?
Vale vale se mide así
 3+4=7
7X2=14 es por dos porque hay cuatro paredes
14X3.4 de altura =47.6m2 de paredes
Ahora solo te falta el techo que sera por los datos que me das 3 de anchoX4 de largo=12m2